“Chipotle” fue un perrito que siempre tuvo el cariño de su familia, incluso durante su último suspiro de vida. Y es que recientemente, el canino de pelaje marrón claro falleció y la despedida que tuvo con su dueño rompió el corazón de miles de usuarios en redes sociales, quienes empatizaron con su dolor.
A través de TikTok, Louisan (@louisang) compartió el momento exacto en el que su padre le dedicó unas últimas palabras a su amada mascota por videollamada, que se encontraba acostada, con la cara recargada sobre una almohada, escuchando atentamente aquella voz familiar.
“¿Por qué no me esperaste, wey? No pasa nada, nada más cuídate siempre, fuiste un perro bueno”, dijo el propietario con una voz entrecortada por la tristeza.
Tras ello, la usuaria destacó que la última interacción entre ambos fue bastante dolorosa, pues por más que lo intentaron ésta no pudo darse de manera presencial.
“Te amamos por siempre, mi bebé. Fuiste un gran amigo y protector, ahora cuida a mi papi desde el cielo”, escribió Louisan en la descripción del clip, ambientado con la canción “El Latido de mi Corazón”, interpretada por Luis Ángel Gómez Jaramillo, misma que aparece en la película animada de Pixar, “Coco”.
Rápidamente, el video se hizo viral dentro de la plataforma china, acumulando millones de Me Gusta y miles de comentarios de usuarios que se conmovieron hasta las lágrimas por la historia de “Chipotle”.
En cuanto a su cuerpo, la familia decidió enterrarlo en el jardín de su casa y justo donde reside el mismo hay una montaña de piedras con flores.