Un héroe es aquella persona que no le importa arriesgarse a sí mismo, y hacer cosas que pocos se atreverían con tal de ayudar a alguien más o salvar a un animalito de la muerte. Es por eso que no existe otro adjetivo para describir a un hombre de California, quien evitó que un gatito se ahogara de una inundación en plena tormenta.
Y es que actualmente, el estado California, en los Estados Unidos, no la está pasando nada bien con las lluvias e incluso, éstas han roto varios récords. Gracias a las intensas lloviznas, las probabilidades que se presenten inundaciones son muy altas y ese fue el caso en las calles de Sacramento durante el pasado fin de semana.
El increíble rescate tuvo lugar en Cottage Park, donde un sujeto llamado Skip Campbell junto a su esposa se encontraban resguardados de una fuerte lluvia el sábado 30 de octubre. Pero de pronto, se percataron que un minino estaba atrapado en la inundación que había fuera de su hogar, y sin pensarlo, el hombre decidió meterse al agua para salvarle la vida al michi.
En el video compartido en redes sociales se puede observar como el agua le llegaba a la altura de la cintura al hombre. De acuerdo con medios locales, el rescate no fue nada fácil, pues la lluvia no cesaba y el gatito solo podía mantener su cabeza a flote.
KITTEN RESCUED FROM FLOOD WATERS ?
— Madison Wade (@madisoncwade) October 26, 2021
Skip Campbell & his wife spotted a kitten struggling to stay up in the flooded waters at Cottage Park in #Sacramento. Skip jumped in and saved the #kitten! ❤️
The once soaked kitten is now dry & receiving lots of love from the Campbells pic.twitter.com/onwGbLOfln
“Mi esposa escuchó un leve ruido, y al voltear, vimos una pequeña cabeza que se movía hacia arriba y hacia abajo”, declaró Campbell.
“A pesar de las dificultades, el rescate fue grandioso. Es un gatito realmente bonito y no parece ser salvaje. Parece muy tranquilo, tiene unos ojos verdes hermosos”, agregó.
Por ahora, Campbell y su esposa no saben si conservarán al gatito; pero comentó que varios vecinos suyos ya mostraron interés en adoptarlo, por lo que es un hecho que el minino tendrá un nuevo hogar muy pronto.