Los perros no son sólo animales incondicionalmente cariñosos, también son seres muy empáticos. Esta cualidad los convierte en los mejores amigos del ser humano, especialmente de los niños.
Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas nos permite apreciar cómo un perro de raza golden retriever defiende a una pequeña niña de nada más y nada menos que su propia madre.
Durante el metraje, la mujer estalla en enojo luego de que la pequeña tomara uno de sus artículos de belleza; es entonces cuando la tierna y leal mascota se interpone entre el regaño y la pequeña para defenderla. Luego de varios gruñidos y de mostrar una expresión furiosa, el perro, de nombre “Harry”, se acerca a la niña para abrazarla.
“Yo seguía muy molesta pero creo que fue algo divertido. Fue conmovedor ver eso. Los perros siempre encuentran la manera de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, comentó Sun, la madre de la niña, a un medio local.
De acuerdo con Sun, esta no es la primera vez que Harry protege a su hija Yun Yun, con quien mantiene un hermoso vínculo que se puede apreciar a través de la red social Douyin, una plataforma china similar a TikTok.