Debido al brote de coronavirus, los gobiernos de todo el mundo han ordenado a sus poblaciones mantenerse en cuarentena para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Esto quiere decir que debemos evitar, en la medida de lo posible, salir de nuestros hogares. Aunque no será tarea sencilla, ya que siempre hay algo qué hacer y lugares a dónde ir.
Te contaremos la historia que sigue sorprendiendo al mundo a través de internet. ¿La razón? Se trata de un perrito al que su dueño mandó a la tienda en busca de unos “Cheetos” para, así, no exponerse al contagio de esta temible enfermedad.
El joven, de nombre Fabián, compartió a través de sus redes sociales la ingeniosa manera en que su perro sale a cumplir algún mandado o cumple sus antojos durante la cuarentena.
En redes sociales, ha subido un video que prueba que, por medio de una nota dirigida al señor de la tienda, le dice que quiere unos Cheetos, eso sí, de los naranjas, porque los rojos pican mucho. Por otro lado, junto con la carta, le hace llegar 20 pesos y le asegura que si su perrita no es bien atendida, lo va a morder.
La idea de enviar a la tienda a un perro Chihuahua no parece tan descabellada; pues esta raza, a pesar de su tamaño, tiende a ser de las más inteligentes y leales.
Lamentablemente, no hay más detalles sobre este caso, sin embargo, este tipo de historias demuestran, una vez más, la creatividad de las personas al enfrentarse con situaciones adversas.