El dolor que experimentó un hombre llamado Juan cuando su perrita desapareció es inexplicable, pues había sido su compañera durante un largo tiempo y perderla significó una gran tristeza en su vida. Para encontrarla, recorrió la zona repartiendo carteles de “Se busca” e, incluso, pidió ayuda en las redes sociales con la esperanza de volver a verla.
Después de dos años de intensa búsqueda, Juan volvió a encontrarse con su amado lomito, y el emotivo momento quedó plasmado en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas dentro de la plataforma de TikTok.
En el metraje, se puede observar a Juan correr a toda velocidad mientras le informa a su acompañante, el encargado de grabar, que unas personas le dijeron que vieron a su mascota deambulando por un terreno baldío.
“Dicen que por aquí vieron a mi perrita, voy a buscarla. Tiene dos años, pero me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura…Yo a mi perra la he buscado. La busqué en Facebook, todo lo tapicé de volantes, creo que hoy por fin se decidió a volver. Dicen que es la misma, que es la misma”, explica el hombre en el video.
@choco_juancho_hijo Encuentra a su perra después de 2 años
♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo
Con notables lágrimas en los ojos, el hombre llegó al sitio donde le informaron que habían visto a su mascota. En un inicio, comenzó a buscarla dentro de una casa en obra negra, pero al no encontrarla, decidió caminar hacia un terreno repleto de hierba alta.
Tras varios minutos de buscarla, Juan no logra dar con el paradero de su canina. Momentos después, el conocido que lo acompañaba le confiesa que ya ha pasado mucho tiempo, por lo que es muy complicado que la vuelva a ver.
Sin embargo, el hombre no desiste en su búsqueda. De pronto, se escuha un ladrido de fondo, y la perrita aparece corriendo hasta el lugar en el que Juan está parado.
El esperado reencuentro resulta ser de lo más conmovedor. Ella se recuesta de panza sobre la hierba, mientras que él acaricia su pelaje. Nuevamente al borde del llanto, Juan expresa su alegría de reecontrarse con su mascota luego de 24 meses separados.
“Te quiero mucho. Nunca te voy a abandonar, nunca te voy a abandonar “, repite Juan