Si eres dueño de una mascota y estás batallando para quitarle el sarro de sus dientes, las siguientes opciones pueden ser la solución. Son 3 premios naturales, los cuales resultan ideales al momento de remover la placa bacteriana de manera práctica y sencilla, y así evitar, en medida de lo posible, tratamientos dentales tanto rigurosos como dolorosos.
1.- Patitas de Pollo: Además de que son resistentes y mantienen entretenidos a los animales de compañía, este premio natural contiene glucosamina y condroitina, grandes aliados para mantener las articulaciones fuertes.
2.- Oreja de Res: Aunque esté fuera de la común, esta opción es bastante buena sobretodo cuando conserva el pelaje, pues aumenta la limpieza dental, y su fibra mejora la digestión y salud estomacal.
3.- Pezuñas de Res: Por su textura y rigidez, este premio natural es capaz de fortalecer la mandíbula, mientras ahuyenta el mal aliento y disminuye la presencia del sarro. Además, contiene calcio, colágeno y minerales.
¡Ojo! Las opciones que acabamos de presentar son aptas para perros de todas las razas y edades; sin embargo, antes de ofrecerlas, las porciones deberán estar de acuerdo con el tamaño de los ejemplares. En caso de alguna duda, lo mejor será pedirle ayuda a un veterinario.