Existen pocas cosas tan fuertes y especiales como el vínculo entre un dueño y su mascota. Esos seres peludos de cuatro patas son incondicionales y fieles hasta la muerte, y por quienes haríamos cualquier cosa para protegerlos ante cualquier situación. Incluso desafiar a nuestra propia madre.
Jesús es un niño quien, con tal de que su mamá no le pegara a su perrito Zeus, utilizó su cuerpo como “escudo protector”. Este caso conmovió en las redes sociales, pues todo quedó grabado y el video, compartido a través de Facebook. En este, se ve al pequeño cubriendo a su perrito, quien tiene cara de regañado, pues momentos antes se había orinado en un lugar que no era el indicado. “¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la madre del niño, algo a lo que Jesús se niega y comienza a llorar. “¿Por qué llora?”, le pregunta la mujer, quien, entre sollozos, le dice que el perro es como su “hermanito”.
El video ha causado muchas reacciones positivas hacia el niño, pues varias personas afirman que así es como se debe educar a los niños para que cuiden y respeten a los animales.
Aquí te compartimos el conmovedor video: https://www.facebook.com/ely.zapata1/posts/3005384929507996
Publicado en
PET'S