A poco más de un año de la triste muerte de “Balltze”, mejor conocido como “Cheems”, aquel Shiba Inu que conquistó el internet gracias a una infinidad de memes, su dueña anunció la llegada de una nueva mascota, la cual podría convertirse en otra estrella de la redes sociales.
Se trata de “Pochita”, una perrita rescatada que ahora tiene la misión de alegrar los días de su familia adoptiva.
Mediante la cuenta oficial de “Cheems” en Instagram, los propietarios le dieron la bienvenida a esta canina, cuyo nombre rinde honor al famoso personaje del anime “Chainsaw Man”, pues sus cualidades y forma de ser se asemejan a la del animalito en cuestión.
“Un año después de la partida de `Balltze´, finalmente le damos la bienvenida a un nuevo miembro. ¡Conozcan a `Pochita´!”, compartieron.
“Decidimos darle este nombre porque realmente esperamos que pueda ser fuerte y dulce como el personaje de `Chainsaw Man´ (sí, somos grandes fans)”, agregaron.
Vale la pena mencionar que la noticia fue bien recibida por los leales seguidores de “Cheems”. Prueba de ello es que la publicación ya cuenta con más de 50 mil Me Gusta y cerca de mil comentarios de apoyo.