Tronar nuetras articulaciones genera un placer y sentimiento de relajación en la mayoría de las ocasiones, especialmente después de tener algún tipo de malestar, ya sea por haber dormido en una mala posición o sufrir un ligero accidente.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que las mascotas también pueden desarrollar este tipo de problemas, a lo que la medicina alternativa surge como una interesante solución.
Precisamente, en los últimos días, un quiropráctico identificado en redes sociales como Murat Colak ha saltado a la fama debido a las sesiones que realiza en animales de compañía.
En la actualidad, este sujeto oriundo de Turquía cuenta con dos perfiles de Instagram, en los que acumula casi 400 mil seguidores: uno dedicado completamente a su trabajo con mascotas y el otro a sus pacientes humanos.
Acorde a sus más de 300 publicaciones, resulta sencillo asegurar que Colak es un quiropráctico especializado en caballos, perros y celebridades, ya que en sus stories presume trabajar con diferentes artistas y deportistas, tales como Nico Schlotterbeck y Mahmoud Dahoud, del equipo alemán Borussia Dortmund, y famosas de la farándula teutona como Amira Pocher y Evelyn Burdecki.
“Me gustaría seguir compartiendo mis conocimientos con muchas personas, y así demostrarles que un buen masaje realizado con habilidad no sólo es bueno para el cuerpo, sino también para el alma”, se lee en el sitio web de Murat Colak.