No cabe duda de que nosotros como humanos haríamos lo que fuera con tal de que nuestras mascotas estén bien. Y es que sin importar la edad, existen muchas personas capaces de arriesgar su propia vida para salvar del peligro a uno de estos seres.
La prueba más reciente de ello es el siguiente niño oriundo de Argentina, quien puso todo de sí en rescatar a su perrito que cayó accidentalmente en una alberca.
A través de TikTok, la usuaria llamada @pazcingolani compartió el heroico e intenso momento que vivió su primo de cinco años.
En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar cómo el cachorro de apenas dos meses de edad se encontraba caminando muy cerca de la piscina. Sin embargo, su curiosidad lo llevó a acercarse demasiado y de un momento a otro cayó al agua.
Para su fortuna, el mini héroe sin capa se percató de la situación, y con gran valentía saltó a la alberca para salvar al doggo, esto a pesar de que, según la usuaria, el pequeño apenas y sabía flotar en el agua.
Segundos después, ambos salen de la piscina y de inmediato, los padres del niño los auxilian. Posteriormente, llevaron al lomito al veterinario para que lo revisaran, y aunque sufrió un ataque de hipotermia, éste logró recuperarse satisfactoriamente con el pasar de los días.
Como era de esperarse, el clip se hizo viral en redes sociales y la aplicación china, donde actualmente cuenta con más de 400 mil likes y alrededor de 2 mil comentarios.