A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @sraandrea publicó uno de los videos más emotivos de meses recientes, toda vez que compartió las últimas horas de su mascota antes de ser dormida.
De acuerdo con la mujer, esta decisión fue tomada luego de que “Romina”, su perrita Chihuahua de 13 años de edad, sufriera el ataque conjunto de tres canes, el cual le dejó graves heridas y fuertes complicaciones en su salud. Y es que la perruna ya había sufrido previamente de tumores, sin embargo, la mordida de uno de los ejemplares implicados le contrajo una bacteria que empeoró su estado, causándole mucho dolor.
Ante esta situación, los veterinarios no pudieron ofrecerle un diagnóstico favorable al animalito, por lo que la dueña optó por darle un digno adiós.
En el video, que actualmente cuenta con 8 millones de Me Gusta y cerca de 200 mil comentarios, se puede ver a la pequeña “Romina” disfrutar del sol y la compañía de su familia, así como de degustar alimentos “prohibidos” como pizza, pastel y chocolate.
Durante los últimos segundos del clip, la mascota también pasa algunos momentos junto a sus hijos, para después ser dormida y morir de manera tranquila.