“Bao” es el nombre de un perro Chihuahua de pelaje blanco y café que está enamorando las redes sociales con fotografías de sus viajes a lugares turísticos de París (Francia), Cancún (México) y Alberta (Canadá) junto a su propietaria Xa Thi Ngox Tran, quien no puede imaginarse la vida sin su amada mascota.
A través de la cuenta de Instagram @baothechi, la dueña del glamuroso canino constantemente comparte contenido, donde más de 160 mil seguidores son testigos de la lujosa vida que llevan ambos, pues suelen hospedarse en hoteles de cinco estrellas y portar caros atuendos de reconocidas marcas.
En entrevista para el medio británico Daily Star, Ngox Tran cuenta que “Bao” actualmente tiene tres años de edad y desde siempre le ha gustado viajar. Sin embargo, cuando está en casa, compite por ser el perro más consentido del mundo, ya que sabe lo que le gusta: recibir cariños constantes y alimentarse de comida cruda acompañada de un delicioso caldo de huesos.
Respecto al guardarropa del Chihuahua, la mujer explica que éste se encuentra conformado por diversas prendas que, juntas, alcanzan un costo total aproximado de 2 mil 500 dólares; entre ellas bufandas, boinas, lentes oscuros, suéteres de cuello largo y chaquetas.
“Sin duda, adoptar a `Bao´ fue la mejor decisión que pude tomar, pues es mi pareja perfecta”, afirma la dueña.
“Su nombre significa `precioso´ o `tesoro´ en chino. Su forma siempre me recuerda a una bola de masa dulce suave y sedosa por fuera y esponjosa por dentro”, cuenta.