Actualmente, millones de hogares en México tienen mascotas, las cuales necesitan de cuidados especiales para gozar de una vida plena y saludable.
Buscando reinventar esta industria mediante la creación de consultorios modernos y una plataforma tecnológica para atender todas las necesidades de nuestros peludos amigos, la firma Vetalia acaba de inaugurar su primera clínica veterinaria en nuestro país, ubicada en la Ciudad de México.
Creada por María Gutiérrez y Marion Bénitez Landa, dos mujeres mexicanas, esta nueva marca tiene el firme objetivo de convertirse en la mejor opción para el cuidado de los animales de compañía.
Con una inversión inicial de 10 millones de dólares, proveniente de diversos inversionistas, Vetalia también tiene como meta el abrir 50 sucursales a lo largo de América Latina.
“Nos preparamos durante más de dos años para lanzar Vetalia, estudiando la industria, hablando con veterinarios y dueños de mascotas, con el fin de conocer todas sus necesidades”, comentó María Gutiérrez.
“Queremos que no sólo las personas y las mascotas se beneficien de un gran servicio, sino que las y los especialistas acceden a una mejor calidad de vida y trabajo. Contamos con inversionistas muy comprometidos en el proyecto, quienes tienen claro la misión de transformar la industria de pet care en la región”, afirmó.