Recientemente, el dicho popular “El perro es el mejor amigo del hombre” se convirtió en la descripción perfecta para un emotivo video que está circulando en redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario peruano @saltapeque compartió el momento cuando, en el funeral de su primo, un perrito se dio cuenta que no volvería a estar con su querido dueño.
“Él se llama `Crispín´, no se separó de él, hasta el día de su fallecimiento. `Crispín´ nunca se separó de él, hasta el día de su fallecimiento lo acompañó, aún cuándo no entendía por qué mi primo estaba bajo tierra y quería ir con él”, se lee en la descripción del clip.
Durante el metraje, se puede apreciar al canino en un evidente estado de alerta, pasando los últimos instante a un lado de quien fue su amo.
Segundos después, con una alfombra de césped sobre la fosa y el servicio fúnebre concluido, el animalito fue captado de nueva cuenta tratando de excavar para llegar hasta el ataúd.
“Se me salieron mis lágrimas, me partió el alma ese perrito”; “Espero que también le den consuelo, ellos sientes el dolor igual que nosotros”; ¿Cuántos están llorando junto conmigo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación, la cual ya acumula más de 200 mil Likes y 40 mil compartidas.