Bien dice la frase: "el amor lo puede todo"; y aunque para muchos esta sólo se utiliza en cuestiones de pareja, lo cierto es que existen casos en los que esas palabras adquieren un significado muy especial.
Uno de ellos es el de un gato callejero que fue adoptado hace poco más de un año y que hoy en día ha sufrido una increíble transformación, gracias al gran amor que recibe de parte de su dueña.
Su nombre es “Bruce Willis” (sí, como el actor), quien, por azares del destino, terminó en casa de una muchacha llamada Sandra.
Pero antes de que esto sucediera, este gato atigrado de aproximadamente siete años vagaba por las calles con varios estragos en el cuerpo provocados por vivir a la intemperie, como cicatrices, dientes rotos, una herida en el ojo y severos problemas en su sistema inmunológico. Por estos motivos, el gato fue rescatado y enviado a un refugio ubicado en Minnesota, Estados Unidos.
@mrwillisthecat One year with Bruce Willis ❤️ ##adoptdontshop ##rescuecat ##allthefeels
♬ You Are My Sunshine - Kina Grannis
Allí, Bruce Willis se encontró con Sandra, una amante de los gatos que supo de este minino gracias a una publicación compartida a través de las redes sociales. Sin embargo, la chica únicamente podía ir a visitarlo y estar al tanto del gato en aquel lugar, ya que el hombre que le renta su casa no permitía a las personas habitaran con mascotas.
Por fortuna, un mes después, Sandra logró convencer a su casero para que le permitiera tener a Bruce Willis en su hogar, y así fue como empezó esta tierna historia de amor y amistad.
La historia se viralizó gracias a que en un video de TikTok, Sandra mostró el antes y después de la llegada de Bruce Willis a su vida. En el clip se puede observar al gato, con un semblante triste y temeroso, convertirse en uno con un pelaje brillante y una mirada llena de amor por su dueña.
Sin duda, esta conmovedora historia es una prueba más de que, con un poco de amor, las personas pueden darle una segunda oportunidad a los animales que se encuentran en busca de un hogar.