No cabe duda que las mascotas son un “abrazo al corazón”, pues ellas siempre estarán para nosotros cuando tengamos un mal día y sólo queramos llegar a casa. Sin embargo, un perrito acabó preocupando a todo el internet, luego de que su dueña expusiera que bebió alcohol.
Aunque suene díficil de creer, lo cierto es que este lomito aprovechó que tenía casa sola para hacer una travesura que, quizá, pudo costarle la vida.
A través de su cuenta de TikTok, la propietaria contó que después de hacer unos cuantos deberes, a los cuales no podía asistir el animal, regresó a casa y una vez ahí se llevó una desagradable sorpresa. Y es que junto a su canino se encontraban un par de botellas de alcohol abiertas.
Tras esto, le pide que vaya hacia ella para demostrarle a sus seguidores el exceso de su travesura, toda vez que el perruno no es siquiera capaz de mantenerse de pie y las patitas se le resbalaban al no poseer equilibrio ni coordinación.
Ya en la caja de comentarios, algunos usuarios tomaron el video con humor; no obstante, otros recriminaron a la dueña, exigiendo que en lugar de estar grabando un video le proporcionara atención médica inmediata.
Por el momento, el clip publicado en la cuenta @mcgat1 acumula más de 5 millones de Me Gusta y alrededor de 48 mil mensajes.