Con un emotivo mensaje y una dedicatoria especial, este miércoles los Cleveland Browns, equipo de la NFL, le dieron el último adiós a “Swagger Jr.”, cariñosamente apodada como “SJ”, su amada mascota que durante los últimos cinco años apoyó incondicionalmente a la escuadra de fútbol americano.
“Hoy nos entristece anunciar el fallecimiento de nuestra querida mascota `SJ´. Estamos muy agradecidos por sus muchos años de apoyo leal y apreciamos todos los maravillosos recuerdos que ayudó a crear para los fanáticos jóvenes y mayores”, compartió la franquicia vía redes sociales.
Como era de esperarse, la sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de tristeza, así como de algunos recordatorios de fans que tuvieron la oportunidad de pasar tiempo junto al icónico ejemplar Mastín que en 2020 reemplazó a “Swagger”, su padre y anterior mascota del equipo.
La tarea principal de “SJ” era correr a través del túnel del estadio FirstEenergy, ubicado en el estado de Ohio, y salir al campo antes que los jugadores para saludar y subir los ánimos de la afición.
Cabe mencionar que ante este triste suceso, los dueños de los Cleveland Browns no están seguros de continuar con la tradición y añadir otra mascota a sus filas, o si finalmente decidirán que “SJ” sea el último de la línea.