Desde su nombramiento como Director Creativo a mediados del año pasado, Pharrell Williams está llevando a Louis Vuitton a lo más alto. Prueba de ello es que la división de moda masculina de la famosa marca francesa está llena de exageración, glamour y sofisticación del streetwear.
Ahora ha presentado “Dog Lovers”, una lujosa colección de prendas y accesorios para que los dueños hagan juego con sus mascotas al momento de sacarlas a pasear.
Según el también cantautor estadounidense, esta novedosa línea fue pensada a partir de las conexiones entre los animales de compañía y sus propietarios. Con base en lo anterior, los artículos traen consigo toda la elegancia de la que presume la firma.
Los productos de “Dog Lovers” están inspirados en una sofisticación discreta, conseguida mediante jerséis ilustrativos, chaquetas de cuero largo con el logo LV y pantalones cortos a la medida; así como gabardinas de lana, uniformes con monograma, hoddies, sudaderas relajadas y pantalones de pierna recta.
Pero eso no es todo, pues además del característico patrón a cuadros de Louis Vuitton, algunos objetos de la colección incluyen detalles sutiles, entre ellos dibujos de un Bulldog Francés haciendo berrinche; etiquetas con forma de huellita; maletines con forma de hueso; accesorios con correa; y casitas para perros con adornos dorados.
“Dog Lovers” saldrá a la venta en la temporada primavera/verano de 2025, y tendrá un rango de precio de 2 mil a 3 mil euros.