Este martes 11 de marzo dio inicio una nueva edición del Festival de Canes, un evento celebrado en Buenos Aires, Argentina, que reúne a los amantes del séptimo arte y las mascotas.
Por tercer año consecutivo, los organizadores ofrecerán un extenso programa de actividades, conformado por funciones de cintas nominadas al Oscar 2025 y la selección de cortometrajes de la competencia conocida como “Paticortos”. De igual manera, se proyectarán los clásicos de la industria “La Máscara” (1994) y “Querida, Encojí a los Niños” (1989).
Fuera de las salas, el Festival de Canes realizará una “Pet Carpet”, una zona especial para fotografiarse dueños y animales; exhibiciones artísticas; shows musicales en vivo; espacios de foodtrucks; áreas de relajación; stands temáticos a cargo de los patrocinadores del encuentro; y carpas para promover la adopción de mascotas.
Durante su última edición, más de 4 mil personas asistieron al evento, mostrando el creciente interés por esta propuesta que busca integrar las pasiones por el cine y las mascotas dentro de un mismo espacio cultural y recreativo.