Muchos afirman que la cerveza y los perros son los mejores amigos del hombre pero...¿Qué pasaría si estas dos cosas se juntaran para una buena causa? Bueno, una compañía cervecera americana nos ha dado la respuesta.
“Motors Brewening”, el cuál es el nombre de la cervecera, tuvo la genial idea de imprimir en el reverso de sus latas, las caras de simpáticos lanudos necesitados de cariño y hogar.
Lo mejor de está novedosa campaña, es que cumplió perfectamiente su objetivo, ya que varias decenas de perros que han sido impresos en estos envases ya fueron nombrados oficialmente como mascotas de alguna familia. Y eso no es todo, pues los cuatro pack en donde vienen estos perritos, se han ido agotando desde su lanzamiento.
Afortunadamente, la campaña se encuentra lejos de terminar, pues según el dueño de la compañía, tiene en mente seguir lanzando empaques especiales con el mismo propósito de llevar este mensaje a más personas.
Por otro lado, Motors Brewening lanzó otra campaña a la par de las latas; se trató de una edición limitada de la línea tipo Kolsch, en la que las ganancias fueron directamente a un refugio de perros en Florida.
Actualmente, la cervecera sigue vendiendo las latas, pero ahora estas sirven como calcomanías, así las caras e información de los lanudos pueden llegar a las manos de las personas que estén convencidas y sean responsables con la adopción de perros.
¿Qué te pareció está ingeniosa idea? Después de todo, no estaría mal hacer una similar aquí en México ¿No?