A partir de su llegada, las redes sociales nos han ayudado a visibilizar diversos temas de interés público; y al mismo tiempo, nos han hecho prestar atención a lo nuevo, desconocido o descorcentante que el mundo ofrece.
Así sucedió con la historia de la siguiente gatita, la cual nació con cuatro orejas y que tras ingresar en el mundo virtual, ahora es uno de los animales más reconocidos en las plataformas digitales.
Fue a través de Instagram en donde “Midas” hizo su primera aparición. Gracias a su hermoso aspecto y sobretodo sus curiosas cuatro orejas, poco a poco fue ganando seguidores.
De acuerdo con su dueña, Canis Dosemeci, la felina nació junto con otros seis mininos en el patio de uno de sus amigos en su natal Turquía, Sin embargo, “Midas” era la que más sobresalía, pues ésta había desarrollado un par de orejas extra.
Tras un par de semanas de haberla adoptado, la mujer decidió acudir al veterinario para saber más detalles acerca del sistema auditivo de su nueva mascota. Según el experto, las orejas adicionales, que resultan más pequeñas que las otras pero sobresalen en la parte delantera de su cabeza, son producto de una extraña mutación genética; no obstante, la gatuna puede escuchar perfectamente.
“Las redes sociales de `Midas´ son un recordatorio de que los gatitos y perritos con alguna discapacidad o malformación física siempre merecen una oportunidad para vivir en un hogar con cuidados y amor”, explica Dosemeci.
Actualmente, la cuenta de Instagram de la gatita (@midas_x24) está conformada por 49 fotografías y poco más de 100 mil seguidores, en donde se le puede observar jugando, durmiendo y haciendo su vida normal.