Faltan solo 9 días para celebrar Halloween y miles de personas alrededor del mundo siguen decorando sus casas, decidiendo qué disfraces usar y, claro, pensando cómo sumar a sus mascotas en este evento.
Como sabemos, la pandemia por el Covid-19 frenó al mundo y por lo tanto, muchos de los eventos que se realizaban año con año tuvieron que ser pospuestos o cancelados. Por este motivo, tras un 2020 sin festejos, es de esperar que este próximo 31 de octubre venga recargado de grandes producciones para Halloween, y por supuesto que nuestros queridos animales de compañía no pueden quedar fuera.
Si quieres que tu perro o gato también estén vestidos para la ocasión, puedes comprarle o diseñarle algunos de los siguientes atuendos pensados especialmente para ellos:
1.- Disfraz de fantasma: Uno de los atuendos más simpáticos para celebrar esta fecha, en especial para los perros, es sin duda el de fantasma. Además de divertido, es muy sencillo de hacer, ya que solo basta tapar a tu mascota con una tela blanca y hacerle dos orificios en la zona de los ojos para que puedan ver y moverse tranquilos, además de otro en el hocico.
2.- Disfraz de brujo o mago: Otro disfraz que destaca por su simpatía y ternura es el de brujo o mago. Para ello, únicamente debes conseguir o crear un sombrero de fieltro negro, en forma cónica y colocarle una cinta para atarlo a su cabeza. Finalmente, un toque sencillo pero genial es el de sumar una capa negra, con el que tu perro o gato sorprenderá a todos.
3.- Disfraz de murciélago: Por último, se encuentra un atuendo icónico de Halloween a nivel mundial. Estamos hablando del disfraz de murciélago, el cual resulta muy fácil de hacer o conseguir. Simplemente se necesita cortar en fieltro o cartón negro un par alas, teniendo en cuenta el ancho del cuerpo de tu mascota; posteriormente, se hace un orificio en cada lado y se colocan unas cintas para poder atarlas a nuestros amigos peludos donde no les moleste.