Un video compartido por la usuaria @abigail_morrow en TikTok está conmoviendo a miles de usuarios al mostrar la entrañable amistad entre un perrito llamado “Honey” y una vecina de 94 años.
Al principio del metraje se observan imágenes del canino apareciendo de pie sobre sus patas traseras junto a una reja que separa ambas propiedades, moviendo la cola mientras la mujer lo acaricia y lo llena de cariñosas palabras. Según la descripción, cada mañana ella solía acercarse para saludarlo y ciertos días le ofrecía algo de comer, gesto que el animal recibía con evidente alegría.
Sin embargo, el metraje en cuestión obtuvo millones de vistas no sólo por la ternura de las escenas antes mencionadas, sino por el contraste emocional que presenta su desenlace, ya que durante los últimos segundos se muestra al ejemplar solo, esperando frente a la reja y ladrando con insistencia.
Resulta que, lamentablemente, su amiga falleció y al más puro estilo de “Hachiko”, “Honey” todavía la espera cada mañana.
“Ella murió hace unos días, lo cual explica su ausencia. Sin embargo, `Honey´ continúa acudiendo cada mañana al mismo lugar donde solía recibir sus caricias y atenciones, mostrando claros signos de confusión”, se lee en la descripción.
Hasta el momento, el clip acumula 9.6 millones de Me Gusta, así como más de 120 mil comentarios.