Seguramente en tus años de estudiante alguna vez llegaste a escuchar el viejo pretexto de “Mi perro se comió la tarea”, con el que muchos alumnos intentaron engañar a sus profesores.
Sin embargo, aunque esto casi siempre era mentira, recientemente salió a la luz un caso que demuestra que, efectivamente, sí puede ocurrir.
Resulta que hace algunos días, un usuario de Reddit identificado como Conscious_PrintT compartió una imagen que rápidamente se hizo viral y que dejó a varios con el ojo cuadrado.
En la foto compartida en dicha plataforma se puede ver a un “inocente” perrito con hojas destrozadas a su alrededor. Mientras que la descripción decía lo siguiente: “Cuando eres maestro y tu mascota se come la tarea de todos”.
Y es que al parecer, la persona que mostró esta imagen trabaja como profesor y comprobó que, en efecto, eso de que tu lomito es capaz de destrozar un trabajo escolar en un abrir y cerrar de ojos es más común de lo que se cree.
Como mencionamos al principio, la historia de este usuario y su doggo cobró gran popularidad en las últimas horas, a tal punto que cientos de cibernautas comentaron que el maestro debería ponerle 10 a todos sus alumnos ante este incoveniente. ¿Tú qué hubieras hecho?