Como un reconocimiento a su labor por 25 años de Servicio Académico Laboral dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, el promotor deportivo Benito Orozco Carro y el entrenador de basquetbol, Jesús Delfino Gutiérrez Nava, recibieron dicha distinción.
Dentro de la ceremonia que tuvo como escenario la Aula Magna, del edificio Histórico de Rectoría en días pasados, recibieron de manos del rector Alfredo Barrera Baca, este reconocimiento UAEM-FAAPAUAEM 2019.
“Es un gran logro, un honor, haber recibido de manos del rector Alfredo Barrera esta reconocimiento, recuerdo que ingrese en noviembre de 1993, es mucha emoción por estos 25 años en la disciplina del basquetbol, estoy agradecido con las autoridades deportivas, con los alumnos, amigos y sobre a mi familia”, indicó el entrenador Jesús Delfino Gutiérrez Nava.
Por su parte en promotor de la Facultad de Enfermería, Benito Orozco Carro, de igual manera se dijo contento por este reconocimiento.
“Es un gran estímulo para seguir con muchas ganas e ir por otros años más, es motivante que te entregue este reconocimiento el rector Alfredo Barrera, además estoy muy agradecido con mi familia por el apoyo que me han brindado, además todavía recuerdo cuando ingrese como promotor en la preparatoria 2, gratos momentos”, indicó Benito Orozco.
Esta ceremonia solemne fue de la entrega de reconocimientos de 25 y 30 años de Servicio Académico Laboral Universidad Autónoma del Estado de México y la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM)