Las Diablas Rojas del Toluca vivieron una noche redonda en el Nemesio Diez al golear 5-0 a Mazatlán en la jornada 2 del Clausura 2025. Desde el silbatazo inicial mostraron su intención ofensiva, logrando abrir el marcador apenas al minuto 3. Shanice Van de Sanden, con una gran jugada por la banda derecha, mandó un centro que Ana Becerra, defensora de Mazatlán, desvió desafortunadamente hacia su propia portería.
La presión constante del equipo escarlata pronto dio frutos de nuevo. Al minuto 11, tras un tiro de esquina cobrado por Cinthya Peraza, Brenda Vega se adelantó a su marca para conectar el balón y colocarlo en el poste más lejano, marcando el 2-0. Apenas siete minutos después, al minuto 18, llegó una joya de jugada colectiva. Van de Sanden y Peraza combinaron pases precisos que culminaron en un disparo impecable de Mariel Román directo al ángulo superior izquierdo, aumentando la ventaja a 3-0.
El asedio ofensivo de las Diablas no cesó, y el cuarto tanto llegó en una acción por derecha de Van de Sanden terminó en un centro a media altura que encontró a Fabiola Villalobos, quien al intentar despejar el balón lo envió al fondo de su propia portería. Mazatlán, pese a sus esfuerzos, no pudo contener a las escarlatas, que cerraron la primera parte con dominio absoluto.
Para la segunda mitad, las dirigidas por Ricardo Belli mantuvieron la intensidad. Al minuto 57, Amandine Henry recuperó un balón tras un mal despeje de la guardameta visitante y lo envío a Van de Sanden, quien sirvió en el área para que Mariel Román dejara el balón a modo para Michaela Abam. La camerunesa llegó barriendo y selló el definitivo 5-0. Con este resultado, las Diablas suman 4 puntos y se colocan en buena posición rumbo a su próximo compromiso frente a las Xolas en Tijuana.