Considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL por sus seis anillos de Super Bowl, el mítico quarterback dio pena este domingo por la noche en la vapuleada que le dieron a los Tampa Bay Buccaneers en casa, que por poco termina en blanqueada.
En duelo de leyendas, Drew Brees le dio una arrastrada a Tom Brady, a quien hacía años no se le veía tan mal en los controles, mucho menos cuando dominó la liga por dos décadas con los New England Patriots. Pero esos tiempos quedaron atrás y, hoy, por primera vez en su carrera, perdió los dos juegos contra un mismo rival divisional.
Los Saints se metieron al Raymond James Stadium y despedazaron 38-3 a los Bucs; es más, al descanso se fueron con ventaja de 31-0 y los únicos puntos de los locales llegaron por medio de un gol de campo, a falta de cinco minutos por jugar, evitando así la blanqueada, que hubiera sido la primera para TB12 jugando como local en su carrera.
Este domingo, Brady tuvo una actuación de 22 pases completos y tres intercepciones, sin lograr una sola anotación. Pero hay tres marcas negativas en la carrera del mariscal que quedaron establecidas.
- Es la primera vez que pierde una serie de dos partidos contra un rival divisional (jmás le pasó siendo titular de Patriots)
- Primer juego en el que Brady lanza tres o más intercepciones en casi una década (el último ocurrió el 25 de septiembre del 2011 contra Buffalo)
- Fue la titularidad 333 como profesional de TB12 y primera vez que su equipo se fue abajo por 30 o más puntos al medio tiempo