Luego de la eliminación de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines a manos de los Titanes de Tennesse, Tom Brady dejó su futuro en el aire.
Al finalizar el encuentro, le cuestionaron a Brady sobre su futuro, a lo que solo se limitó a decir "Amo jugar fútbol americano, amo jugar con este equipo. He amado jugar con este equipo por dos décadas y he ganado muchos partidos. No sé lo que vendrá”.
Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro, el histórico quarterback acabó con los rumores al postear una fotografía con un emotivo mensaje donde confirma que seguirá jugando al futbol americano.
"He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar", escribió el deportista de 42 años.
Lo que si ha quedado en incógnito es el equipo en el que jugará la próxima temporada, pues no se sabe si continuará con los Patriotas.