La Gran Final del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX está a punto de definirse, luego de que el partido de Ida dejara a Toluca y Tigres con el destino del campeonato pendiente para el compromiso de Vuelta. El escenario para la coronación será el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, la casa de los Diablos Rojos.
La esperada Final de Vuelta se jugará este domingo 14 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). El encuentro promete ser intenso, dada la mínima ventaja con la que los Felinos llegarán al Nemesio Diez.
Dicha ventaja la obtuvo Tigres de la UANL en el partido de Ida gracias a un gol de Ángel Correa, quien capitalizó un error del portero Hugo González en la salida. Con este resultado, un simple empate para los Felinos sería suficiente para asegurar el título.
Por parte del Toluca, la motivación es doble. Bajo la dirección de Antonio 'Turco' Mohamed, el equipo busca obtener el bicampeonato de la Liga MX, un logro que refrendaría su posición como uno de los conjuntos más sólidos del torneo, al haber terminado la fase regular como líderes generales. Para forzar la prórroga, Toluca necesita ganar por solo un gol de diferencia.
Los Tigres, además del título, buscan un factor emotivo: darle un retiro digno a su máxima figura, el delantero francés André Pierre Gignac, quien desea despedirse de la Liga MX con un campeonato en sus manos.



