El director técnico José Manuel de la Torre, expresó que los Diablos Rojos continúan enfocados en “mejorar detalles” en su funcionamiento, pero tranquilos por el trabajo que han venido desarrollando y conscientes que pueden mejorar ante Cruz Azul.
“El equipo sabe que viene creciendo poco a poco y que los resultados no han sido tan malos, pero pudimos haberlo hecho mejor todavía. Este partido no va a ser la excepción en cuestión a la dificultad y nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local”, subrayó el estratega.
Aseguró que en este juego, impulsa a los Diablos “la necesidad de sumar los 3 puntos para estar en las mejores posiciones e ir avanzando y cumpliendo nuestros objetivos de corto plazo, para poder aspirar a los de largo plazo”.
Entre las circunstancias para el juego ante La Máquina, “Chepo” mencionó las condiciones de la cancha en el estadio Nemesio Diez.
“Afecta mucho, porque cuando tratas de hacer futbol, cuando tratas de crear, la misma cancha es un obstáculo".
El técnico escarlata señaló que el jugador ecuatoriano Michael Estrada se mantiene en observación, luego de que salió del partido de Copa “con una molestia”, pero que esperan pueda estar listo para el juego del fin de semana.