El fin de semana, Santiago Giménez causó preocupación al dejar el partido entre Feyenoord y NAC Breda lesionado. Después de solo 30 minutos en el campo, el delantero mexicano de 23 años sintió un dolor agudo en la pierna y fue sacado del terreno en camilla.
El Feyenoord emitió un comunicado donde informó que Giménez sufrió una lesión muscular en la parte superior de su pierna, la cual requiere tres meses de recuperación. Se espera que regrese a las canchas a principios del 2025, una baja que complica el panorama tanto para el club como para la Selección Mexicana.
A pesar de haber marcado cuatro goles en los primeros siete partidos de la Eredivisie, la prensa neerlandesa ha sido crítica con su actitud. Kees van Wonderen, exjugador y analista, comentó que Giménez no parece estar feliz en el equipo. "Se le nota insatisfecho y quejumbroso", dijo en un programa de televisión.
La pausa obligada será un reto para Santi, quien deberá enfrentar las críticas y, al mismo tiempo, recuperarse para volver en su mejor forma.