Se acaba la paciencia para los Diablos Rojos del Toluca, luego de dos humillantes goleadas ante Puebla y Querétaro; la afición colgó mantas sobre la avenida que lleva al Estadio Nemesio Díez, donde piden la salida de Fransico Suinaga, presidente del equipo.
Hoy, diversas fuentes informaron que los aficionados llegaron al entrenamiento del equipo dirigido por José Manuel de la Torre, donde supuestamente habrían amenazado al plantel por la mala dinámica del equipo en el Apertura 2020.
A través de sus redes sociales, Rubens Sambueza lanzó un comunicado en el que desmintió esas informaciones, puntualizando que sí tuvieron una charla con los aficionados, indicando que se trató de una conversación amistosa, en la que hablaron sobre la situación del equipo: “La unión hace la fuerza @rubenssambueza Fuente: Instagram Rubens Sambueza #SomoselToluca #DiabloHastaelFinal”, compartió el Club Deportivo Toluca en redes sociales, puntualizando cómo se dieron los hechos.
Los Diablos Rojos están en séptimo lugar de la tabla general con 12 unidades, 13 goles marcados y 18 recibidos, 8 de ellos en dos jornadas consecutivas. Antes de este bache, Toluca venía de tres victorias consecutivas contra Atlas, Tigres y Chivas. Permanece en puestos de Liguilla, pero la gente está molesta a raíz de las goleadas.