En el futbol mexicano no hay rival fácil y debido a que la pelea por los boletos a la reclasificación se ha tornado muy cerrada en esta etapa final de Guard1anes 2021, los Diablos Rojos esperan un duelo muy complicado en su visita al FC Juárez, aunque la mente del equipo está en obtener los tres puntos, aseguró el jugador brasileño Diego Rigonato, quien está preparado para volver al once inicial, luego de cumplir su suspensión.
“Yo estoy listo para el próximo partido, que es muy importante. Gracias a Dios nos pudimos recuperar un poco más, y tenemos que aprovechar con este último partido”, dijo el jugador.
El escarlata tiene claro que para los Diablos es “ganar o ganar” este encuentro, y aseguró que el ánimo y esfuerzos del equipo están dirigidos a conseguirlo. “Los chicos están concentrados en eso. Creo que es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos”, señaló.
En este sentido, consideró que la victoria obtenida en casa, sobre América, les da el impulso necesario para, ahora, encarar este encuentro definitorio. “Ganar fue muy importante. Ya necesitábamos esta victoria en casa, y ahorita tenemos que confiar en nosotros y en cerrar bien este campeonato”, declaró Rigonato.
Sobre el juego ante Juárez, el brasileño anticipo: “Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; creo que tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”.
Y ante lo apretado de la competencia, Toluca puede aún aspirar a mejorar su posición en la tabla, de ahí la importancia de no dar tregua, e ir por el triunfo ante el equipo de Ciudad Juárez.
“Se nota el gran nivel de este campeonato. Tenemos que concentrarnos, aspirando a quedar más alto en la tabla”, concluyó Rigonato.