Todavía no juega su primer partido en la NFL, y el liniero mexicano Isaac Alarcón ya cuenta con el respaldo de uno de los jugadores clave para el equipo de los Cowboys, Dak Prescott, quien hizo halagos al regiomontano: “Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo 'Isaac, el Grande’, y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Sé que todo México está apoyándolo”, dijo el mariscal de campo en conferencia de prensa.
“Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos los aspectos. Siempre está tratando de aprender”.
Prescott dio a conocer que ha platicado con Alarcón, con quien no solo ha cruzado palabras respecto de su familia o el fútbol americano, sino también sobre la cultura mexicana y el lugar donde nació. Incluso afirmó ser un gran aficionado del jugador nacido en Monterrey, Nuevo León, el 27 de julio de 1998.
“He conversado con él sobre su pasado, su cultura, de dónde viene, cómo es México, cómo es el fútbol americano allá, su hermano. Tiene un gran aficionado en mí. Estoy orgulloso de él. Está tratando de abrir puertas para mucha gente. Honestamente, es una inspiración".