Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en DEPORTES

Penta Zero, el de Ecatepec, pierde lucha por el título Intercontinental en la WWE

Domingo, 11 Mayo 2025 12:24 Escrito por 
La lucha inició con un dominio claro por parte del campeón, aunque Penta supo recuperarse La lucha inició con un dominio claro por parte del campeón, aunque Penta supo recuperarse Redes

La tercera fue la vencida. pero no para Penta Zero Miedo. En WWE Backlash, el oriundo de Ecatepec, Estado de México, vivió otra amarga noche tras caer ante Dominik Mysterio, quien lo venció con la ayuda descarada de sus aliados. Fue otra ocasión donde el enmascarado se quedó cerca del título intercontinental.

 

La lucha inició con un dominio claro por parte del campeón, aunque Penta supo recuperarse con una respuesta energética que emocionó al público. Parecía que todo estaba en su lugar para que el gladiador lograra su primera corona en WWE.

 

Sin embargo, la balanza se inclinó cuando Carlito interrumpió la acción para distraer al árbitro. A esto se sumaron JD McDonagh y Finn Balor, quienes intentaron atacar a Penta. Aunque fueron expulsados, Balor regresó y aprovechó para cubrir al réferi, mientras El Grande Americano atacaba desde las sombras.

 

Ese golpe bajo fue determinante. Dominik remató con un Frog Splash para sellar una victoria que deja más dudas que certezas. Con esta ya son tres las ocasiones en las que Penta se queda a un paso del título, aunque esta vez fue claramente saboteado.

 

El desenlace no borró su esfuerzo, y el mexicano sigue siendo uno de los favoritos del público. Todo apunta a que ahora comenzará una rivalidad directa con El Grande Americano, el verdadero culpable de la derrota.

Etiquetado como