El uruguayo Pablo López no baja el ritmo en la pelea por la titularidad con los Diablos Rojos del Toluca, por lo que espera responder en el terreno de juego cuando llegue el momento de sumar minutos con el primer equipo; en tanto, su deseo es que la oncena pueda retomar el paso ganador en el Guard1anes 2021, aprovechando su localía ante Mazatlán FC, este domingo, en la fecha 5.
“Hay una competencia muy linda, muy sana en el equipo, y el fin de semana, el que Hernán (Cristante) crea que es el que está al cien por ciento, es el que va a dar la cara por el equipo, pero somos otros que estamos atrás, que venimos haciendo las cosas bien”, dijo el charrúa.
Algo que le motiva son las palabras de aliento de la afición a través de redes sociales, pidiendo su participación. “Es muy lindo que la gente escriba y me apoye, esto me da un plus extra para, el día de mañana, si me toca estar con el primer equipo, estar al cien por ciento”, dijo.
De cara al juego con Mazatlán, López dijo que el equipo se prepara de la mejor manera, con las ansias de que llegue el encuentro y poder retomar el paso ganador en la competencia, pues en Tijuana “no se hizo un mal partido, quizás en los primeros 20 o 25 minutos entramos medio dormidos, pero bueno, yo vi un equipo que en el segundo tiempo me representó”.
El jugador consideró que esta derrota puede verse como una llamada de atención a tiempo para el equipo, ya que les ha permitido identificar qué aspectos corregir en la cancha. “Veníamos arriba en la competencia, nos habían hecho buenos partidos, pero siempre se corregía con buenos resultados. Creo que, si teníamos que elegir un tropiezo, yo creo que es el momento adecuado”, señaló.