Ante la reprogramación del Preolímpico de la Concacaf y de los Juegos Olímpicos de Tokio, Luis Hernández, defensor de los Diablos Rojos del Toluca, busca aprovechar este “tiempo extra” para ganarse un lugar en la Selección Mexicana Sub-23.
En entrevista para Marca Claro, el zaguero del conjunto escarlata mostró sus deseos de participar en la justa olímpica que se llevará a cabo el próximo año, por lo que tendrá que prepararse durante esta cuarentena, buscando llamar la atención de Jaime Lozano, Director Técnico de la selección, cuando se reanude la actividad.
“Desde ahorita tenemos que trabajar pensando en eso, y la convocatoria del Preolímpico se volverá a realizar. El que esté mejor es el que va a ir, así lo ha externado el 'Profe Jimmy'. Nosotros tenemos que estar preparados. Estar bien en nuestro equipo y, después, que él se encargará de hacer la lista para representar a México”.
Hernández comentó que, tanto él como su compañero en el “Chorizo Power”, Adrián Mora, están concentrados en prepararse para ser elegidos en la próxima convocatoria del “Jimmy” Lozano.