El siguiente partido de las Diablas será ante León Femenil este próximo lunes 3 de febrero en el estadio Nou Camp, cancha que las Diablas pisarán por primera vez desde la creación de la Liga MX Femenil.
“Sabemos que León defenderá su casa y buscará los tres puntos, pero nosotras debemos poner en juego lo que hemos entrenado para seguir sumando y escalar posiciones”, declaró nuestra guardameta Alondra Ubaldo.
“He tomado consejos de mis profesores, voy a darlo todo por esta playera y en el equipo seguiremos trabajando el lo ofensivo y defensivo pues León no es un rival fácil pero iremos por la victoria”, comentó Ubaldo sobre su aparición como mejor portera de la jornada 3 y empezar a convertirse en un referente del Deportivo Toluca en la rama femenil.
Las Diablas no han tenido el mejor inicio pues se colocan en la posición 13 de la tabla general producto de dos derrotas, un empate y una victoria en cuatro jornadas de este Clausura 2020 pero irán a León Guanajuato, en busca de del triunfo para irse posicionando en zona de liguilla.