En un partido de ida y vuelta, las Diablas Rojas del Toluca arrancaron su participación en el Clausura 2025 con un empate 1-1 frente a León. El equipo mexiquense tomó la delantera al minuto 44, cuando Mariel Román aprovechó un pase filtrado de Cinthya Peraza y definió con potencia para abrir el marcador.
León respondió rápidamente en el segundo tiempo. Al 58’, Mayalu Rausch igualó los cartones con un zurdazo imparable tras un centro preciso de Fernanda Pinilla. A partir de ese momento, el duelo se tornó frenético, con ambos equipos generando oportunidades claras.
Toluca estuvo cerca de romper el empate en varias ocasiones. Michaela Abam tuvo una destacada actuación, pero su remate de cabeza al 75’ salió desviado, y un potente zurdazo en el tiempo de compensación fue atajado de manera espectacular por la portera Kayla Thompson.
Las Diablas debutarán como locales en la Jornada 2, recibiendo a Mazatlán el jueves 9 de enero a las 17:00 horas, con la misión de sumar su primera victoria del torneo.