Si algo ha quedado claro tras los partidos europeos de la Selección Mexicana de fútbol es que ha llegado una nueva era para el equipo verde.
Si bien, es cierto que el capitán indiscutible es Andrés Guardado, también lo es que hay un nuevo tridente en la era Martino, los cuales se han convertido en líderes de la escuadra tricolor; algo como lo que se esperaba de Gio, Vela y Hernández, pero lo cual evidentemente nunca ocurrió.
Raúl Jiménez: el centro delantero y, en palabras de Andrés Guardado, el nuevo líder del combinado tricolor. Raúl Jiménez se ha hecho un lugar en el Wolverhampton con base en sus goles, que le han valido el reconocimiento de la afición y compañeros como el mejor jugador del equipo, al menos, durante la temporada pasada.
Hirving Lozano: a mitad de temporada la pasó muy mal, tras el cambio en la dirección técnica del Napoli; no obstante, su trabajo ha convencido a un Gennaro Gattuso quien, poco a poco, ha reconocido con minutos de juego la calidad del "Chucky" Lozano, y él lo ha aprovechado anotando goles con la escuadra napolitana.
"Tecatito" Corona: ¿Qué podemos decir del mejor jugador de la Liga de Portugal? "Tecatito" ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en el líder de los Dragones del Porto. Se esperaba su salto a un mejor equipo de Europa, pero se quedó en Portugal para seguir incrementando su leyenda.