A falta de menos de un mes para la reaparición de Julio César Chávez Jr en los cuadriláteros para enfrentar al invicto Mario Cázares en la pelea co-estelar de la cartelera que protagonizará su padre en Tijuana, en un nuevo combate de exhibición con fines benéficos ante Jorge "El Travieso" Arce, el Junior podría quedarse sin pelear si no hace caso a la condición que le impuso su padre y leyenda del boxeo mundial.
Al parecer, hubo un acuerdo en el que el combate ante Cázares se realizaría en las 172 libras, pero Chávez padre le dijo que si no lo hace en las 175, puede irse olvidando de participar en su cartelera.
“Julio (junior) ni siquiera iba a pelear en mi función, pero le dije que, si iba a pelear, tendría que ser en las 175 libras. Si Julio va a pelear será en 175 libras, sea contra Cázares o contra otro. Sé que ese es el peso que va a dar y en el que se va a sentir bien. Si no quiere Cázares, cambiamos de peleador, no hay problema”, dijo Chávez en relación al combate, alertando también a quien será el rival de su hijo.
La velada en la que regresarán juntos Chávez padre y Chávez hijo tendrá lugar el 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana, Baja California. También habrá combate entre Omar Chávez y Karim Arce. El evento será transmitido vía streaming.