El mundo del boxeo se vistió de luto, luego de confirmarse la muerte del estadounidense Frankie Randall, a los 59 años, quien a lo largo de su trayectoria se consagró tres veces campeón del peso superligero, además de haber sido el encargado de quitarle el invicto a Julio César Chávez, en enero de 1994.
Por medio de redes sociales, su entrenador Aaron Snowell confirmó la fatídica noticia: "Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall, tres veces campeón, de que el Señor lo ha llamado a casa. El cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall".
Por su parte, Mauricio Sulaiman envió sus condolencias: “Lamento mucho enterarme del fallecimiento de Frankie Randall. El que sacudió al mundo destronando al invicto Chávez. Puede descansar en paz”.
Frankie Randall tuvo uno de sus mayores momentos de gloria en enero de 1994, cuando logró vencer a Chávez, hazaña que en aquel momento nadie había logrado. El problema fue que, posteriormente, perdió las otras dos ediciones, en mayo de ese mismo año y en 2004. Además de ser campeón en tres ocasiones en su peso, consiguió un récord de 77 peleas, 58 victorias, 42 de ellas por nocaut, 18 derrotas y un empate, ocurriendo la mayoría de sus descalabros durante sus últimos nueve años en el boxeo.