Carlos Morales reveló cómo maneja el comportamiento de los jugadores del Toluca, algo que había fallado durante las últimas gestiones del equipo.
Es bien sabido que la institución no se ha salvado de acusaciones por los casos de indisciplina en los últimos años; incluso, varias salidas en el pasado mercado de traspasos se debieron al poco control del vestidor.
En ese marco, Carlos Morales reveló cómo maneja el comportamiento del grupo: "La gente con más experiencia, como Rubens, William, el mismo Maidana, que aunque se mantiene en la banca, está apoyando y enseñando su experiencia, ayuda y cuenta lo que ha vivido".
"La ventaja de tener a esos jugadores de experiencia es que yo, en estos casos, me puedo apoyar en ellos. Luego, lo que le parece bien o mal a cada elemento está en cada uno. Queremos ser un poco más flexibles, darles también a ellos un poco más de responsabilidad y que vaya en conjunto con todos, pero al final yo soy el entrenador y la cabeza del grupo", agregó en comunicación telefónica que mantuvo con ESPN.
"Tengo una responsabilidad mayor. No por eso quiero instalar un régimen tipo militar. Son distintas formas de trabajo, todas son buenas y todas son respetables. Me gusta hablar con cada uno de ellos para escuchar que todos estamos tirando para el mismo lado", sentenció el entrenador.