Las Diablas Rojas continúan con paso ganador en el Clausura 2021 luego de imponerse en casa, 2-1, ante Puebla, lo que significó obtener su triunfo número 50 en la Liga MX Femenil, algo que motiva, pero también implica compromiso para el equipo dirigido por José Alberto Cuate, pues el estratega aseguró que “hay que ir por más”.
“Nos deja tranquilos pero también con la mentalidad de seguir mejorando y tener más triunfos, no quedarnos en 50, sino seguir alargando esta racha. La dedicación de las chicas en el partido del día de hoy fue al mil, entonces queremos seguir por el mismo camino. Ya mañana trabajaremos para el partido contra Pachuca, que será un partido muy complicado”.
Del juego con Puebla, señaló: “Siempre es un rival muy complicado; se hizo muy buen partido, la verdad, se tuvo un equilibrio defensivo y ofensivo que nos permitió sacar el resultado afortunadamente”.
En este sentido, el equipo ya tiene la mente puesta en el choque con Pachuca, “un rival”, ante quien buscarán mantenerse “sobre la misma línea que hemos venido manejando desde el inicio del torneo”, dijo el técnico.
El estratega aseguró que, tras el juego con Puebla, Laura Parra reportó un problema en cuádriceps, por lo que se esperará a la valoración de la parte médica; mientras que señaló que, el relevo de Natalia Mauleón respondió al objetivo de dosificarla para que su regreso a las canchas continúe siendo gradual, hasta alcanzar su mejor nivel lo más rápido posible.