José Manuel de la Torre reafirmó su postura de no renunciar a la dirección técnica del Toluca y aseguró que la forma como les anotan los goles denota la falta de atención de muchos de sus jugadores.
El "Chepo" de la Torre fue tajante al responder el cuestionamiento de un reportero, quien le preguntó que si ante la presión y críticas de la gente en redes sociales, pensaría en tirar la toalla, respondiendo con un contundente “no”.
Curiosamente, reconoció que normalmente está cabizbajo porque no se están obteniendo buenos resultados, y mencionó que busca que sus seguidores se sientan bien representados y que está tratando de corregir detalles específicos, como el hecho de que han tenido opciones para ganar partidos, “y dejamos de hacer cosas, subestimamos al rival”.
También dijo que sabe cuál es el problema principal del equipo: “Principalmente, se obtienen malos resultados por faltas de atención de muchos jugadores; hay jugadas que han sido muy claras, basta verlas nada más, y los goles, cómo los hemos recibido, para ver las desatenciones que hemos tenido. Eso merma la confianza del grupo”, sentenció.