Luego de conquistar el primer triunfo para los Diablos Rojos 4-0 sobre Monarcas en la eLiga MX, Felipe Pardo expresó su confianza en que el equipo logrará hacer un buen papel en este primer torneo virtual.
Motivado por participar en este novedoso torneo, Pardo habló de su experiencia al representar a los Diablos Rojos y cómo logró obtener el ansiado primer triunfo tras controlar los nervios iniciales.
“Fue un encuentro complicado, al principio cuando él tuvo las primeras dos opciones me puse un poco nervioso, estaba nervioso a la hora de empezar el partido porque lógico, es diferente cuando juegas con amigos a ya estar en un torneo de estos, pero fue un partido donde lo tuvimos muy bien controlado en el medio campo y supimos crear muy buenas opciones y marcarlas”, declaró.
El colombiano habló de lo que significó la compañía y el apoyo de su hija, a la vez que destacó el espíritu de la eLiga MX, que se efectúa en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.
“Para mí María Celeste siempre es la motivación, sea en lo virtual o en la vida real; ella siempre está apoyando no solo a mí sino que al Toluca, y lo más importante de este torneo es que puedes compartirlo con tu familia y con todos los hinchas; lógicamente, lo más importante, quedándonos en casa y cuidándonos”, subrayó.
Y añadió: “Es una iniciativa excelente porque uno se distrae en casa y también está con la familia. El apoyo en las redes es increíble; en este momento en que estamos en cuarentena, la gente se mete en una idea como si estuvieran partidos de la vida real; es virtual pero lo importante es que tenemos el apoyo de todos los hinchas desde la distancia”.
El torneo recién inicia pero el triunfo siempre es alentador y Pardo, junto con los otros dos gamers escarlatas Alan Medina y Diego Rosales, buscarán representar dignamente al Toluca FC, aseguró.
“Es un pronóstico complicado pero tengo fe en que el equipo va a llegar muy lejos porque tenemos otros dos compañeros que van a sacar esto adelante, y la intención es llegar muy lejos”, concluyó.