El delantero Paolo Yrízar Martín del Campo se suma al Toluca FC como refuerzo para el Guad1anes 2021 de la Liga MX, proveniente del Club Tijuana. Ahora como Diablo, el mexicano peleará con todo por un sitio en el plantel que, de la mano del Director Técnico Hernán Cristante, ha mostrado gran potencial en el arranque del torneo.
El jugador de 23 años de edad nació en Querétaro. Inició su trayectoria futbolística en el club de su ciudad natal, cumpliendo el proceso de formación con los Gallos en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como en la Segunda Premier.
Yrízar logró el debut en el máximo circuito con el cuadro de Querétaro en 2016, en partido ante León FC. Formó parte del equipo de los Gallos que conquistó el título de la Copa MX en 2017. Fue fichado por el Club Xoloitzcuintles de Tijuana para el torneo Guard1anes (Apertura) 2020.
Desde su llegada a la "jauría" del norte, solamente registró 91 minutos en cuatro partidos. A lo largo de su carrera marcó en dos oportunidades, pero vistiendo la playera del Querétaro: una vez ante Veracruz por Liga MX y otra frente a Cimarrones de Sonora por Copa MX.
Ahora, Paolo Yrízar recibe la oportunidad de sumarse al Toluca y el reto será doble, pues se trata de un equipo grande que se ha propuesto retomar protagonismo en la presente campaña y aunque con potencial, pues ha sido seleccionado menor, seguramente será la cuarta opción del club.