Julian Assange fue detenido en la Embajada de Ecuador en Londres, en la que permaneció siete años aislado para evitar la aprehensión. WikiLeaks, la plataforma que fue fundada por Assange, lanzó una serie de filtraciones en respuesta a su detención, entre ellas, resurgieron los documentos que sugieren que Steve Jobs estaba infectado con VIH.
Con 47 años, Julian Assange fue detenido el jueves 11 de abril, debido a una orden de extradición norteamericana por “piratería informática”, que será evaluada en una audiencia judicial el 2 de mayo. Además, hay un mandamiento emitido en junio de 2012 por la justicia británica por no comparecencia en un tribunal, un delito susceptible de ser castigado con un año de prisión.
Ante estos hechos, Wikileaks decidió contraatacar lanzando una gran cantidad de documentos y material al internet, que van desde los mails de Hilary Clinton, información sobre los atentados del 9-11, mapas de proyectos de construcción y documentos sobre la posible verdadera causa de muerte de Steve Jobs.
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2005, a causa de complicaciones derivadas de un cáncer de páncreas. En 2008, WikiLeaks filtró los documentos, en lo que podemos apreciar que el fundador de Apple habría sido diagnosticado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana.
En el documento, Steve Jobs supuestamente aceptó que sus registros médicos podrían contener datos sobre el diagnóstico de VIH.
La parte médica está a nombre del médico William F. Owen Jr . y se puede ver la firma autografiada del propio Jobs.
Otro documento es un certificado “confiable” que muestra que el fundador de Apple, fue diagnosticado positivamente en la prueba del VIH el 1 de septiembre de 2004.
codigoespagueti.com