Con el objetivo de llevar la experiencia de vuelo al siguiente nivel, fue presentado Sky OV Evo, un avión supersónico que podrá volar sin alas y alcanzar velocidades de hasta Mach 1.5 (la velocidad del sonido), equivalente a mil 800 kilómetros por hora.
Diseñado por el español Óscar Viñals, este proyecto todavía no comienza a construirse, sin embargo, ya está llamando la atención debido a su capacidad para transportar hasta 300 pasajeros en viajes de ultralujo, toda vez que contará con comodidades extraordinarias: desde habitaciones privadas para dos pasajeros, hasta una sala de estar que incluye una pantalla plana de 32 pulgadas.
En cuanto al concepto de diseño, el Sky OV Evo estará recubierto con puntos solares cuánticos para producir electricidad a partir de los rayos del Sol e integrará alerones asistidos por inteligencia artificial para mejorar su rendimiento.
Por su parte, la forma del vehículo está inspirada en el “ala volante” de los aviones militares, específicamente el icónico bombardero B-2; eso sí, añadiendo más volumen en la sección central.