Con miras a la feria tecnológica CES 2025, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero del próximo año, LG Electronics presentó SIGNATURE OLED T, el primer televisor OLED 4K de 77 pulgadas transparente y realmente inalámbrico a nivel mundial.
Este innovador modelo será lanzado en los siguientes días para el mercado estadounidense, y con el transcurso de los meses arribará a otros países.
En palabras de LG Electronics, el SIGNATURE OLED T representa un salto monumental tanto en innovación tecnológica como en diseño, reflejando su incesante esfuerzo por ofrecer lo nuevo y lo mejor.
Entre sus características destaca una pantalla autoiluminada de última generación, la cual puede transformarse de transparente a opaca, una capacidad única que permite disfrutar de la experiencia de visualización OLED, al mismo tiempo de ofrecer una mayor libertad en el espacio vital.
Otra función a considerar es T-Objet, modo de pantalla siempre activa (AOD) que transforma la pantalla en un lienzo digital transparente, ideal para que los usuarios muestren sus fotografías y videos favoritos, e incluso obras de arte con una claridad excepcional.
Como complemento a lo anterior tenemos la T-Bar, elegante marcador de información que se ubica en el borde inferior de la pantalla y ofrece desde resultados deportivos e información sobre títulos de canciones, hasta estados de dispositivos IoT y pronósticos meteorológicos.